¿Cómo formar parte de Ashley Madison?

ashley madison2

 

Ashley Madison, el portal de citas cuyo lema es “La vida es corta, ten una aventura”, consiste en un lugar que persigue como objetivo la infidelidad y la concreción de las más profundas aventuras y fantasías sexuales.

Este portal lanzado en Canadá en 2002, se orienta a recibir personas comprometidas que desean tener relaciones sexuales ocasionales y encuentros casuales. Por esto mismo cuenta con un millón de usuarios en España y más de 50 millones en el mundo.

¿Pero cómo formar parte de esta comunidad? Para registrarte en Ashley Madison solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a www.ashleymadison.com y completa el formulario de registro, colocando nombre de usuario y dirección de correo electrónico.
  • Recibirás un correo electrónico con la información de la cuenta que debes confirmar.
  • Ingresa a tu perfil y comienza a completarlo con tu información, incluyendo deseos íntimos, preferencias sexuales y amorosas y tus intereses personales. Escoge tu foto de perfil.

Ashley Madison realiza recomendaciones a los usuarios con preferencias similares, lo cual permite encontrar más fácilmente personas afines, aunque también permite explorar a aquellos usuarios con los que no se registren coincidencias. Para más información, haz clic aquí.

La privacidad también tiene un rol importante en el portal de citas, y es de imaginarse por qué. Por ello, los datos personales no son brindados a ningún otro usuario sin tu permiso, así como también tienes la posibilidad de seleccionar cuál parte de tu perfil es público y cuál no, incluyendo fotos.

Leave your comment