Obtiene tu Bankinter Card

 

bankintercard8

 

La tarjeta Bankinter Card Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro) está respaldada por el prestigioso banco español Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A. Este servicio financiero ofrece un límite de crédito de 5 mil euros, cuyo monto puede variar de acuerdo a las características y requisitos cumplidos por el solicitante.

Además, no tiene cuota anual de mantenimiento ni requiere ningún cambio de banco. Sin embargo, brinda más beneficios, servicios, promociones y facilidades que cualquier otra entidad bancaria. Presiona aquí para ver mas detalles.

Para solicitar la Bankinter Card Oro solo tienes que ingresar a la web y completar tanto los datos personales como los específicamente bancarios que se solicitan en el formulario. El sistema te informará si te otorgaron la aprobación, con lo que llegará a tu domicilio el plástico.

En total, el proceso lleva aproximadamente 15 días desde el momento de la solicitud. Asimismo, las tarjetas Bankinter Card Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro) se pueden utilizar en más de 20 millones de tiendas, pudiendo también retirar dinero en efectivo, haciendo un simple traspaso a tu cuenta corriente o bien realizando una extracción en cualquier cajero automático disponible en cualquier parte de todo el mundo.

Incluso, si llegas a necesitar tarjetas adicionales, puedes solicitarlas fácilmente a través de una simple llamada telefónica o bien a través del formulario que aparece en la web. Cabe aclarar que para poder utilizar las Bankinter Card Oro debes activarlas una vez que las recibes, sencillamente mediante el servicio de atención al cliente.

Leave your comment