Conoce la reforma de baño más económica del mercado

En el mercado actual de la construcción existen muchas empresas que ofrecen diferentes servicios, pero ninguna tan completa como la Empresa de Reforma de Viviendas Malaga, la cual cubre todas las áreas de la remodelación del hogar, tales como, construcción, remodelación, pintura, fontanería, electricidad, mantenimiento y limpieza.

El ser una empresa tan completa e integral la ha vuelto muy popular entre sus clientes ya que han constatado que si necesitas redistribuir un piso, crear nuevos espacios en tu casa, reforma de baño o realizar un mantenimiento profundo en tu edificio, realizado con calidad, eficiencia y a precios económicos la empresa es el mejor lugar para conseguirlo.

Reformar tu casa nunca ha sido tan fácil, económico y eficiente ya que la empresa cuenta con un equipo de profesionales capacitados en las diferentes áreas de la construcción y mantenimiento que siempre están dispuestos a cumplir con las exigencias de sus clientes. Además se asegura que el trabajo realizado perdure en el tiempo, debido al uso de los mejores materiales, herramientas modernas y lo último en tecnología.

Algunas de las reformas por áreas son las siguientes:

  • Las reformas de cocina, al ser uno de las áreas donde se necesita más espacio, almacenamiento o empotrar nuevos equipos.
  • Las reformas de baños, siendo estas muy solicitadas ya que este espacio suele necesitar algunos retoques, por lo que los trabajos se realizan con el mayor cuidado y mejores materiales. Entre estas reformas se incluye el cambio de bañera a plato de ducha usando las mejores técnicas y todo por un presupuesto accesible.
  • Quitar goteles, esta reforma es uno de los servicios exclusivos de la empresa el quitar la pintura con efecto granulado no es un servicio que presten otras empresas del sector.

También realiza la sustitución o cambio de ventanas e instalación de techo tipo raso piso flotante de madera, son unos de muchos de los servicios que podrás encontrar en la Empresa de Reformas Malaga.